miércoles, 10 de febrero de 2021

UNICORN FEVER

En Unicorn Fever tomaremos el papel de apostadores en el Reino Mágico. Nuestra finalidad será conseguir el mayor número de puntos de Gloria.

Para ello iremos realizando acciones para conseguir billets, adquirir contratos de dos clanes por partida (a elegir entre brujas, hadas, goblins, leprechauns y gnomos), apostando por los diferentes unicornios y jugar cartas de magia (positivas o negativas) a los pies de los unicornios participantes.


El unicornio que parta desde la última posición en las apuestas comenzará la partida con su carta volteada por el lado de frenesí.



Durante la segunda fase, la de carrera propiamente dicha, se desvelarán las cartas de magia que cada unicornio tenga asignadas y se resolverán. Algunas de ellas son instantáneas y otras se mantendrán hasta el momento de resolverse. La fase de carrera durará un número indeterminado de rondas hasta que todos los unicornios lleguen hasta la línea de meta.


En carrera se realizan dos acciones: sacar una carta de movimiento y lanzar el dado, con el que moverán un espacio a mayores. Con las cartas de movimiento conseguiremos distribuir los movimientos de todos los unicornios al mismo tiempo, los unicornios en posiciones más altas, suelen desplazarse más distancia que los que estén más abajo en la tabla de apuestas.

La carrera termina cuando todos los unicornios llegan a la meta y se resuelven las apuestas. Llega ahora el momento de los resultados


Después de la cuarta carrera todos los jugadores apostadores contabilizarán todo lo ganado y quién tenga más puntos de gloria será el vencedor.

Me gusta lo compensado que están las cartas de movimiento con el multiplicador de la posición de los unicornios (cuanto más abajo, más lento es el unicornio y mayores beneficios al apostar por el o ella).

Reglas sencillas, arte precioso y troleo tras troleo. Recomendado para grupos en donde haya no jugones.









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