jueves, 13 de mayo de 2021

ROYALS

En Royals tendremos que conseguir la mayor influencia en 4 diferentes territorios europeos durante 3 épocas y al final de las tres, el que tenga mayor cantidad de puntos, ohh sorpresa, ganará la partida.


Cada jugador dispone de unas cartas en su mano y durante su turno podrá realizar 1 acción a elegir entre tres, 
robar cartas de estado, robar cartas de influencia y jugar cartas de estado:

  • Robar cartas de estado: podrá elegir robar de la muestra, del mazo de robo o mezclar de donde roba. Robar 3 cartas de estado.
  • Robar cartas de influencia: Si el jugador decide esta acción puede robar una carta de intriga y además solamente una carta de estado. (Al final del turno no puede tener más de 12 cartas de estado en mano ni 4 de intriga)
  • Jugar cartas: Esta es la chicha del juego ya que al jugarlas conseguirá puntos de influencia en las diferentes ciudades de cada estado. Cada ciudad está asignada a un personaje y al conseguir inflluencia en esa ciudad se consigue también en ese personaje.


Hasta ahí todo correcto, pero la gracia viene con las cartas de intriga, con las que conseguiremos todo el puteo necesario; echando a nuestros rivales de las ciudades que creían controlar tan placenteramente y robarles sus golosos puntos de influencia.

Del arte no digo nada. No es una maravilla pero cumple su cometido, no hace alardes.

Te gustará si te gustan los juegos mayorías clásicos y los juegos en los que la interacción sea una parte importante.

No te gustará si lo juegas a 2, no te gusta putear ni ser puteado, prefieres euros sin interacción, o te dan sarpullido las monarquías y/o las inexactitudes geográficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario